Mi experiencia...

08.12.2020

Yo soy Sofía Márquez, una de las creadoras de BioAction, y hoy quiero contarte mi experiencia!

Antes no me preocupaba por el ambiente sabia un poco de la situación, pero no era consciente de la gravedad de la problemática, pero desde que empecé a mostrar interés y a investigar decidí cambiar mi estilo de vida para siempre.

Empecé poco a poco, comprando algunos productos ecológicos, y contándoles a las personas más cercanas todo lo que sabia del medio ambiente. Pero mientras avanzaba me di cuenta que quería ser realmente parte de la solución, y fue así como junto a mi compañera Juliana creamos nuestro emprendimiento. 

Estoy segura de que juntos podemos salvar el planeta si contribuimos con nuestro granito de arena. Si todos tomamos acción, por más mínima que parezca, aseguraremos en un futuro, y un mundo mejor. Solo quisiera terminar dejándoles la tarea de ver mas allá de las cosas, y poco a poco darse cuenta de el impacto gigantesco que causaríamos sí cambiamos un poco nuestro estilo de vida. 

El momento es ahora, y la oportunidad esta aquí, cambiar es tú decisión.


Últimas publicaciones en nuestro blog 

Sé el primero en leer nuestras novedades

¡Hola! Soy Juliana Mejía, una de las creadoras de BioAction, y hoy les voy a contar mi experiencia, viviendo una vida "Zero Waste" o "Cero Residuos":

Entonces, la verdadera solución es RECHAZAR el plástico de un solo uso.... Pero... ¿Cómo?