Preguntas frecuentes

¿Provees envíos internacionales?

Por ahora solo tenemos envíos a Colombia, pero estamos trabajando para poder llegar a muchos más paises.


¿Cómo puedo devolver un producto?

En caso tal de algún fallo en los productos, puedes contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos.


¿Cuál es tu política de retorno?

Tenemos una garantía de 15 días si el producto esta en mal estado o no funciona correctamente, sin embargo debe estar sin uso previo.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Depende de tú ubicación, pero te estamos siempre enviando actualizaciones de tu pedido para que estes atento a su llegada.


¿Cuáles son las opciones de pago?

Tenemos pago con transferencia bancaria, nequi, o efectivo depende de tu ubicación (efectivo disponible solo para algunos lugares de Bogotá o sus alrededores).


¿Cómo puedo dejar mi reseña o experiencia?

Puedes hablarnos por nuestras redes sociales, seria un gusto tener tu experiencia!